martes, 27 de noviembre de 2007

Asalto II

"Ce busca perro french, responde al nombre de popis. buena recompenza"

Ese era el letrero que puso la doña del perro que buscaban, el cual como es de imaginarse, me había robado con absoluta profesionalidad.

La primera vez lo vi tan inocente, meando en la banqueta de mi casa. Me enojé mucho y lo corrí de una pedrada pero me guñó. Otro día estaba cagando ahí frente a mi puerta. Mi primera reacción fue de enojo y le aventé tremenda pedrada que le cortó la inspiración, la segunda reacción fue de risa al verlo correr con la colita entre las patas; en eso, miré al tremendo monumento de mujer que lo paseaba. La saludé con absoluta seguridad estirándole mi mano derecha; por supuesto, a ella le importó un cacahuate y se largó abrazando a su perro cagón.

Desde la ventana miré que todos los días el perro cagaba diario frente a mi puerta, a veces solo y otras veces con la chica que no me pelaba.

El martes 23 fue el colmo, yo entraba completamente feliz a mi casa y al cabo de un rato me comencé a dar cuenta de un asqueroso olor el cual poco a poco vi, venía de mi zapato. Había pisado la mierda y toda la casa estaba embarrada de las gracias de animalito.

El día 24 había amanecido como para comerme un mamut. Salí a la calle a comprar tortillas y de regreso el canino depositaba su mastique en mi puerta abierta. Me le avalancé encima y se metió a mi casa, ahí le di una buena ración de agua con nada y salí a disfrutar de la calle sin su cacota en mi puerta.

De vuelta encontré el letrero con faltas de ortografía.

Para que no sospecharan, mandé a un amigo con su carita de menso a decir: seño, aquí está el perrito que se le perdió. Le dieron 400 pesos de los que a mí me tocó la mitad.

Bien contento me aventé un caldito de res, diez tacos de suadero y dos refrescos fríos a la salud de los doscientos pesos que me tocaron. Ese animal me iba a dar de comer de una u otra forma, con el hambre que traía me hubiera tragado al perro en mole doña María.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por fin encuentro algo de este vato, una vez lo leí y me quedaron ganas de buscar algo en la red, lástima que no hay demasiado.